Cristiano Ronaldo rompe su maldición goleadora ante el Barcelona tras seis partidos

El delantero portugués del Real Madrid marcó el 1-1 de penalti en la recta final del encuentro y rompió su mala racha ante el FC Barcelona, al que se había enfrentado seis veces sin conseguir marcarle.

El historial del jugador portugués contra el equipo azulgrana estaba en blanco. Jugando en el Manchester United, se enfrentó al FC Barcelona en tres ocasiones. Las dos primeras fueron en semifinales de Liga de Campeones y su equipo pasó a la final, pero Cristiano no marcó e incluso falló un penalti en el partido de ida, disputado en el Camp Nou.

La tercera vez que, estando en el club inglés, jugó contra el Barcelona fue hace dos años en la final de la Liga de Campeones disputada en el Olímpico de Roma. Allí, salvo dos disparos lejanos al inicio del encuentro, ni siquiera estuvo cerca de batir a Valdés.

Desde su fichaje por el Real Madrid, se había enfrentado en otras tres veces. Y tampoco había conseguido marcarles. Es más, ni siquiera el Real Madrid consiguió hacerlo: 1-0 en Barcelona, 0-2 en Madrid y 5-0 este curso en la Ciudad Condal.

Con este gol, Cristiano Ronaldo consigue quitarse una espina y marcarle a uno de los pocos equipos a los que no se lo había hecho. Su próximo objetivo será volver a perforar el marco azulgrana en los tres enfrentamientos que quedan entre ambos equipos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído