Pellegrini (Málaga): «Esta victoria nos da tranquilidad»

El técnico del Málaga, Manuel Pellegrini, se ha mostrado muy satisfecho con la victoria de su equipo ante el Mallorca (3-0) y ha asegurado que la victoria les da «tranquilidad» de cara al objetivo de la salvación en la Liga BBVA.

«La parte ofensiva es muy importante y tenemos la séptima u octava mejor delantera en goles. Hoy el equipo tuvo más creatividad y mantuvimos la intensidad, y le agregamos la creatividad distinta de un jugador como Baptista. La entrada de Julio (Baptista) modificó un poco el medio del campo y el equipo trabajó bien ofensivamente», aseguró el míster chileno.

Pellegrini sigue teniendo la salvación como primer objetivo. «Ojalá este año logremos el objetivo porque esta institución tiene todo para ser grande, y eso pasa siempre por buscar el marco contrario. ¿42 puntos? La salvación la conseguimos con tres puntos con el Racing, buscando el partido desde el comienzo», dijo.

«Al equipo esta victoria le da tranquilidad. Me alegro mucho por dar este triunfo a la gente, por su apoyo constante. El funcionamiento del equipo trata de ser siempre igual, pero los rendimientos no son siempre los mismos», finalizó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído