Quique Sánchez Flores: «No hemos sido conformistas»

El técnico del Atlético de Madrid, Quique Sánchez Flores, lamentó haber dejado escapar dos puntos del choque ante el RCD Espanyol (2-2) después de haber ido dos veces por delante en el electrónico y negó haber pecado de conservadurismo ante un equipo muy complicado.

«No hemos sido conformistas, las mejores ocasiones han sido nuestras y no ha sido fácil impedir al Espanyol llegar a nuestra portería. Me voy con la sensación de haber perdido dos puntos, más que de ganar uno», reconoció en rueda de prensa.

El madrileño calificó el duelo como «muy intenso» el encuentro por lo que reconoció que sus jugadores se quedaron «fríos» con el empate. «Ha sido un partido muy físico y no ha sido fácil. Somos dos buenos equipos que merecemos entrar en Europa», añadió.

Para el preparador rojiblanco la clave estuvo en la igualada a uno. «Nuestro juego estaba siendo muy directo y nos ha acabado pasando factura», explicó al tiempo que justificó que sus pupilos no tuvieran «prisa por sacar los córners». «Al ser un equipo que se concentra rara vez en la estrategia, nos tomamos un tiempo para que los jugadores piensen».

Por último, reconoció que el club periquito está cuajando «una campaña fantástica» y destacó el gran encuentro de Osvaldo, que marcó los dos tantos españolistas. «Es un gran finalizador, muy inteligente y ha realizado buenos desmarques en las jugadas de gol. Hemos defendido bien todas sus acciones menos dos», concluyó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído