El director general del Real Madrid se muestra optimista en El Larguero de la Cadena SER

Jorge Valdano: «Mourinho sabe ganar finales»

Jorge Valdano: "Mourinho sabe ganar finales"
Jorge Valdano.

Pepe es muy buena solución para contrarrestar a Messi

El director general del Real Madrid, Jorge Valdano, pasó este martes 19 de abril de 2011 por los micrófonos de El Larguero de la Cadena SER, para analizar la inminente final de Copa del Rey que el conjunto blanco se jugará contra su eterno rival, el Barcelona.

El ex jugador argentino sabe bien que se trata de una final, y como tal, ambos equipos tienen posibilidades de ganarla:

«Mourinho si algo ha demostrado es que sabe ganar finales. Es un dato estadístico. La de mañana es una final a la que han sabido llegar Mourinho y el equipo. Esperamos ganarla y disfrutar de un gran día para el madridismo».

El directivo blanco defendió algunos de los aspectos tácticos que el criticado José Mourinho ha desarrollado durante el presente curso y especialmente en el último partido contra el Barça, donde fue más defensivo que de costumbre:

«A lo largo de la temporada ha habido muchos Real Madrid. El entrenador a veces se ha apoyado en equipos más creativos, como en Santander, o en equipos más contragolpeadores, como en Bilbao, y juega con esas alternativas en función del rival y de las circunstancias. En la final podemos ver varios Madrid».

Valdano entró a valorar, por ejemplo, la nueva demarcación del portugués Pepe, que en el primero de los clásicos pasó de ser central a convertirse en mediocentro defensivo, y fue uno de los hombres destacados en el conjunto madridista:

«Pepe es muy buena solución para contrarrestar a Messi. En Bilbao ya concretó una gran actuación, y también el sábado en el clásico».

Apenas unas horas restan antes del pitido inicial de Undiano Mallenco, el colegiado de la final, y Jorge Valdano confía en las posibilidades del Real Madrid para alzarse con el primer título del año.

 

Síguenos en Twitter @24por7com

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído