Sandro Rosell y Florentino Pérez se desean suerte antes de la final de Mestalla

Los presidentes del FC Barcelona, Sandro Rosell, y del Real Madrid, Florentino Pérez, se desearon buena suerte horas antes de la final de la Copa del Rey que medirá esta noche a ambos equipos en el estadio de Mestalla.

Los dos compartirán mesa y mantel junto a más de un centenar de invitados en la comida organizada por la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) en el restaurante Alameda Plaza de la capital del Turia.

Antes de acudir al almuerzo, el máximo mandatario del Real Madrid acudió a visitar al equipo en su hotel de concentración y después se acercó a la ‘Fan Zone’ de los seguidores del Real Madrid.

Mientras las calles de Valencia se poblaban de aficionados de ambos conjuntos llegados por carretera, tres y avión, en un ambiente de cordialidad, dentro de los ‘piques’ sanos, los directivos de ambos clubes y representates de otras entidades, participaron en la comida, además de Jorge Valdano o Emilio Butragueño, el seleccionador nacional, Vidente del Bosque.

Igualmente, acudieron al restaurante el nuevo secretario de Estado para el Deporte, Albert Soler; el presidente de la AFE, Luis Rubiales; el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón, el delegado de Deportes del Ayuntamiento de Barcelona, Pere Alcober, entre otros muchos invitados.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído