Raúl: «Me alegro por toda la afición del Real Madrid»

El ex jugador y capitán del Real Madrid Raúl González Blanco ha querido felicitar a la parroquia blanca por la conquista de la decimoctava Copa del Rey, cosechada este miércoles ante el FC Barcelona (0-1), y ha afirmado que se alegra por «toda la afición».

«Me alegro por toda la afición que vi, primero en el campo y luego en Cibeles», comentó el ‘7’ del Schalke 04, que se marchó el pasado verano de la casa blanca sin conseguir ninguna Copa del Rey tras haber alcanzados dos finales sin éxito (Deportivo y Zaragoza).

«A sus dirigentes, su cuerpo técnico, la plantilla, empleados y a la gran afición del Bernabéu. La final de Mestalla no era nada fácil porque enfrente había un gran rival. Además se trata de un título muy especial que se nos había resistido en las últimas ediciones», dijo Raúl a la web del Real Madrid.

El delantero madrileño, que está cuajando una gran temporada en su aventura lejos de la capital de España, también tendrá la oportunidad de ganar el título copero en Alemania, una vez que consiguió clasificarse para la final de la competición, la cual disputa ante el Duisburgo el próximo 21 de mayo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído