Marcos Senna no se recupera a tiempo para visitar el Sánchez Pizjuán

El internacional español Marcos Senna no se ha recuperado a tiempo de su lesión y se ha quedado fuera de la convocatoria del Villarreal de cara al partido de este domingo en el Sánchez Pizjuán, donde se dirimirá una batalla importante por la zona europea de la Liga BBVA.

En la lista de Juan Carlos Garrido destacan las ausencias por lesión de Gonzalo, Oliva y Angel López. El central argentino evoluciona favorablemente de su rotura de peroné, mientras que Angel se encuentra en plena recuperación de su rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y Xavi Oliva se restablece de un esguince en la muñeca izquierda.

Por su parte, Marcos Senna tampoco ha entrado en la convocatoria pese a que ya se entrena con el resto de sus compañeros, ya que afronta la recta final de su recuperación.

La lista completa la forman los siguientes 18 futbolistas: Diego López, Juan Carlos, Mario, Musacchio, Catalá, Capdevila, Marchena, Cicinho, Joan Oriol, Borja Valero, Bruno, Cazorla, Matilla, Cani, Wakaso, Rossi, Nilmar y Marco Ruben.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído