Mourinho: «El equipo ha ganado muy bien, con un fútbol espectacular»

El técnico del Real Madrid, José Mourinho, se mostró «muy feliz» por la victoria de su equipo ante el Valencia en un encuentro en el que, según el portugués, el equipo blanco se tomó «muy en serio» y desplegó «un fútbol espectacular».

«Después de partidos inolvidables la gente puede perder la concentración, pero no ha sido así y nos hemos tomado el partido muy en serio», indicó el portugués, que añadió que «lo más importante son los tres puntos para seguir luchando mientras la matemática diga que es posible. Estoy muy feliz. El equipo ha ganado muy bien, con un fútbol espectacular».

Mourinho no da todavía la Liga por perdida y espera que si el Barcelona gana el campeonato, «lo haga con sus puntos» y no con los que pierda el Real Madrid. «Hace un par de semanas perdimos contra el Sporting, pero la sensación es que estamos bien. Si podemos terminar la temporada bien y con sensaciones de que podemos ganar a cualquier equipo, podremos empezar la próxima temporada con una gran confianza», comentó.

El gran partido realizado por el brasileño Kaká no escapó a la visión de Mourinho, que dijo del mediapunta que «ha hecho un partido fantástico» y que «se encuentra muy cómodo». «Necesitamos de Kaká y él necesita la confianza que le habrá dado este partido. La gente puede ver la calidad que tiene en este final de temporada y empezará de otra manera la próxima temporada. Estoy muy feliz por él y además dentro de un par de días nacerá su hija», añadió.

Los jugadores madridistas están citados este domingo en Valdebebas, «pero no a entrenar ni a pensar en fútbol». «El lunes por la tarde empezaremos a pensar en la ‘Champions'», aclaró Mourinho.

Además, el entrenador blanco alabó la actuación del canterano Nacho, debutante en Mestalla y que «parecía un veterano de estas guerras». «Eso es lo que quiero de la gente joven, que estén preparados, sobre todo psicológicamente. Quiero mandarle un abrazo no sólo a Nacho, sino a todos sus compañeros», concluyó Mourinho.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído