El Juzgado registra la entrada de demanda de concurso interpuesta por el Getafe contra el Real Zaragoza

El Juzgado de lo Mercantil número 2 de Zaragoza ha registrado este martes, de 26 de abril, la entrada de la demanda de concurso necesario interpuesta por el Getafe Club de Fútbol contra el Real Zaragoza por un impagado de 950.000 euros.

A partir de este momento, el juzgado dará traslado de la demanda al club de fútbol aragonés para que se pronuncie aceptando o desvirtuando los argumentos esgrimidos por el Getafe, según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Aragón (TSJA) .

Después, y una vez recibida toda la documentación, la juez escuchará a ambas partes antes de tomar la decisión de si admite a trámite o desestima el concurso necesario solicitado.

La demanda tuvo entrada el 18 de abril en el Juzgado Decano de Zaragoza para su reparto. Dado que en Semana Santa hay días inhábiles, la recepción de la demanda por parte del juzgado no se ha producido hasta la mañana de este martes, precisan las mismas fuentes.

Al parecer, el impago del último plazo del traspaso del jugador delantero nigeriano Uche desde el club de Getafe al Real Zaragoza es el origen de esta demanda interpuesta por el propio presidente del Getafe, Angel Torres, según informa este martes Heraldo de Aragón.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído