Pernía desmiente que Ali Syed quiera vender el Racing de Santander

El presidente del Real Racing de Santander, Francisco Pernía, desmiente que el propietario del club de fútbol, Ali Syed, quiera revenderlo a la familia real de Bahrein, como informan este martes varios medios de comunicación.

«Desmiento la mayor. No hay ninguna intención de Ali que yo conozca de vender el club», ha manifestado en declaraciones a Europa Press Francisco Pernía, quien considera esas afirmaciones como una «información inexacta».

Además de no tener «intención» de ello, Ali Syed tampoco tiene «necesidad» de hacerlo, ha recalcado Pernía, quien ha explicado que el propietario del club lo gestiona a través de una sociedad, WGA, que no se plantea venderlo.

Pernía atribuye la ausencia del propietario del Racing del palco en el último partido, contra el Málaga, a una «cuestión familiar» que le impidió desplazarse a Santander, según le comentó Ali Syed en una conversación entre ambos.

En cualquier caso, el presidente del Racing espera que el responsable de WGA vaya a Cantabria y también que el dinero pendiente de abonar en distintos retrasos «llegue pronto». Pernía asegura que mantiene su confianza en los compromisos asumidos por el presidente del club verdiblanco cuando adquirió el equipo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído