Julio Salinas: «La eliminatoria esta muy de cara, el Barça ganará 3-1»

El exjugador del FC Barcelona, Julio Salinas, se mostró muy optimista con respecto al partido de vuelta de las semifinales de ‘Champions’, tras el 0-2 conseguido el miércoles en el Santiago Bernabéu, y reconoció que la eliminatoria está «muy de cara por el nivel futbolísticos del Barcelona» y que «el Barça ganará 3-1».

«El Barça tiene muy de cara la eliminatoria por varios motivos, por el 0-2 de la ida, por jugar en Barcelona ante su público y por el nivel futbolístico del Barça, el mejor de su historia. Además, el Real Madrid viene con varias bajas importantes», explicó Julio Salinas en la presentación de la Copa Mahou de futbolín, en la que estuvo acompañado por Eusebio Sacristán y los exmadridistas Rafa Martín Vázquez y Ricardo Gallego.

Eusebio también quiso analizar toda la polémica y tensión generada en estos partidos: «Para relajar tensiones se puede hacer con las ruedas de prensa previas del partido y todo debe quedarse en el césped».

Además, ambos jugadores dieron sus pronósticos para el partido del próximo martes en el Camp Nou. «El Barça ganará 3-1, no creo que haya sorpresas», afirmó Salinas. «Para estos partidos es difícil dar un resultado, pero espero un partido como el de la final de Copa, en el que vimos un gran espectáculo y por eso, el último partido nos dejó un mal sabor de boca», concluyó Sacristán.

Por último, los exjugadores azulgranas consiguieron la victoria en el partido de exhibición de futbolín que disputaron contra Rafa Martín Vázquez y Ricardo Gallego, en representación del Real Madrid, y que acabó con un resultado de 7-6 favorable a los culés.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído