El periodista se muestra escandalizado en 'El partido de las 12' de la COPE

Tomás Guasch: «Si estos arbitrajes pasan al revés, la independencia de Cataluña es mañana»

Choca de frente con Emilio Pérez de Rozas ('Sport'): "Yo cuelgo y cuando termine de hablar éste me llamáis"

Tomás Guasch: "Si estos arbitrajes pasan al revés, la independencia de Cataluña es mañana"
Tomás Guasch. Emilio Pérez de Rozas. PD

Guash: "Pero esta es la única vez que veo en 58 años de fútbol que un tío al que le hacen falta se la pitan en contra.

El devenir del último de los cuatro clásicos Madrid-Barça que se han disputado en los últimos días, ha dejado en cada rincón una discursión basada en una decisión arbitral. ¿El gol anulado a Higuaín es justo o injusto? ¿O ni siquiera fue gol anulado? Uno de los debates más acalorados se vivió en ‘El Partido de las 12’ de la Cadena COPE. En el tiempo de tertulia de este espacio radiofónico, se daban cita los periodistas Paco González (COPE), Roberto Palomar (Marca), Miguel Rico (Mundo Deportivo), José Joaquín Brotons (Gol TV), Tomás Guasch (COPE) y Emilio Pérez de Rozas (Sport), y precisamente entre estos dos últimos se dio el debate más tenso de la noche. La jugada clave del partido centró la discursión:

Tomás Guasch: «Hemos visto una jugada única en la historia del fútbol. A un tío que le hacen falta, se la pitan en contra. ¡Esto es historia!»

Emilio Pérez de Rocas: «Tomás, déjame terminar y luego ya haces el humor que quieras para ‘la décima’ del año que viene».

T.G.: «No, la décima yo ya no la veo. No tengo vida para verla. Pero esta es la única vez que veo en 58 años de fútbol que un tío al que le hacen falta se la pitan en contra. A partir de aquí manipula lo que quieras, chato».

El periodista catalán del diario Sport continúo con su exposición, y Guasch siguió calentándose a medida que avanzaba el discurso para, finalmente, terminar chocando entre ambos:

E.P.R.: «Bueno, en lo que concidimos es en que no es gol».

T.G.: «¿Pero cómo no va a ser gol? Si estos arbitrajes pasan al revés, la independencia de Cataluña es mañana. Es que estáis contando unas milongas…»

E.P.R.: «Las milongas las estás contando tú, que habéis perdido la hegemonía».

T.G.: «Alcalá, yo cuelgo y cuando termine de hablar éste que lleva 25 minutos, a las 3 de la mañana, me llamáis y termino, porque no se puede hablar».

Finalmente, el conductor del espacio, Juan Antonio Alcalá, puso fin a la discursión y templó los ánimos.

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído