Laudrup (Mallorca): «El empate es justo»

El técnico del RCD Mallorca, Michael Laudrup, ha declarado que considera «justo» el empate a cero cosechado ante el Villarreal en el partido disputado en la mañana este domingo y comentó que aún les queda «un punto más» para estar salvados.

«El empate es justo aunque me hubiese gustado ganar. Todavía no estamos salvados; está bien el punto pero creo que hace falta uno más. Hay que recordar que ahora viene muy seguido todo con tres partidos esta semana. El lunes que viene hay que disfrutar de la última semana para jugar contra el Atlético. Esta semana va a ser larga», recalcó el técnico danés.

Laudrup ha señalado que ha habido momentos en los que se vivía con «respeto» hacia la clasificación. Sobre el apoyo de la afición, el entrenador bermellón ha destacado que su afición ayudó «muchísimo», tanto que parecía que había más gente «de lo habitual».

El haber jugado a las 12 ha obligado a los jugadores a cambiar sus hábitos, ya que como ha relatado el preparador del conjunto balear «el futbolista tiene que levantarse temprano y comer espagueti a las nueve de la mañana». «Los jugadores sabían la importancia del partido y por lo que le rodeaba», comentó. El danés ha resaltado el papel del argentino Germán Lux. «Ha sido decisivo. Dentro del grupo le respetamos muchísimo».

Respecto a la polémica que vive el RCD Mallorca con el Villarreal, Laudrup no quiso mojarse. «El fútbol es un estado de ánimo, hay sentimientos y hay que respetarlos. Cuando hay mucha gente que tienen un pensamiento hay que respetarlo. Puedes estar de acuerdo o no pero sí tiene que respetarse», señaló.

Afirmó que tanto futbolistas como entrenadores están «para el partido que es lo más importante. No podemos permitirnos que no sea así. Hay mucha calidad del equipo rival por encima de otro tema extradeportivo», concluyó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído