Manzano: «Es un poco humillante por el marcador»

El entrenador del Sevilla, Gregorio Manzano, afirmó que se trató de una derrota «un poco humillante por el marcador», tras perder con el Real Madrid por 2-6 en un partido perteneciente a la trigésimo quinta jornada de la Liga BBVA.

«Sabíamos que no iba a ser un partido fácil, pero no hay excusas para justificar la derrota. En la segunda vuelta no habíamos perdido en el Pizjuán, pero hoy no ha podido ser. Hemos perdido tres puntos, pero seguimos dependiendo de nosotros mismos», dijo el jiennense.

«Durante el partido han sido todo adversidades, la lesión de Fernando Navarro ha determinado el encuentro, pero aún así ha sido una derrota abultada. No obstante, no creo que debamos justificar la derrota en nuestras lesiones. Teníamos un equipo base y se nos cayeron algunos jugadores», añadió.

Además, Manzano recordó que el Madrid ya sabe lo que es golear fuera de casa y que no es la primera vez que lo consigue esta temporada. «El Madrid se permitió el lujo en su salida en Valencia de meterle seis y aquí el cuarto gol ha sido clave. Es un poco humillante por el marcador, pero hay que olvidarlo y mañana volver a los entrenamientos», dijo.

Por último, Manzano, que dio las gracias a la afición por el apoyo a la plantilla nervionense, aseguró que se trata de «algo normal» que coreen cánticos en su contra. «Es algo normal, pero no seáis injustos», dijo a los periodistas en rueda de prensa. «Lo hemos intentado y en la segunda vuelta no se están haciendo las cosas tan mal», finalizó el técnico andaluz.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído