El entrenador del Villarreal CF

Garrido: «El Madrid es de los mejores del mundo y será difícil ganarle»

Garrido: "El Madrid es de los mejores del mundo y será difícil ganarle"
Cristiano Ronaldo EFE

El entrenador del Villarreal CF, ha comentado sus sensaciones de cara al partido de este domingo en el Madrigal ante el Real Madrid, al que ha calificado como «uno de los mejores clubes del mundo en todos los aspectos», al que será «difícil ganar», aunque cree que será «muy bonito» para despedirse de la afición ‘amarilla’.

«Es uno de los mejores clubes del mundo en todos los aspectos y ganarle será muy difícil. Es nuestro último partido en casa y seguro que va a ser muy bonito para despedirnos de la afición. Intentaremos ganarle al Madrid, que siempre es muy especial y nos serviría para que esa celebración sea completa», explicó.

«El Real Madrid está llegando al final de la temporada en un estado excelente. Han goleado al Athletic, Valencia o Getafe y han demostrado que tienen una gran plantilla», añadió.

Garrido analizó de forma positiva la temporada de su equipo. «Estamos orgullosos de lo que hemos conseguido esta temporada porque hemos quedado entre los cuatro primeros en una campaña en la que parecía que iba a ser de transición tras subir a muchos jugadores del filial», comentó.

Además, el técnico comentó los objetivos de la siguiente temporada. «Debemos tener la ambición adecuada en cada momento. Esta temporada aspirábamos a jugar la Liga de Campeones y de cara al año que viene el club está trabajando para formar una plantilla más competitiva. A falta de dos jornadas ya estamos pensando en la campaña que viene y eso es muy buena señal», finalizó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído