Gonzalo, Oliva y Angel, bajas del Villarreal para el partido ante el Real Madrid

El entrenador del Villarreal CF, Juan Carlos Garrido, ha dado ha conocer la lista de convocados para el enfrentamiento de este domingo (21:00 horas) en El Madrigal ante el Real Madrid, donde no podrá contar con los lesionados Gonzalo, Angel y Oliva.

El técnico castellonense no dispondrá para este partido con Gonzalo, que evoluciona favorablemente de su rotura de peroné, Angel López, que se encuentra en plena recuperación de su rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, y el portero Xavi Oliva, que se restablece de un esguince en la muñeca izquierda.

La nota positiva en la convocatoria es la entrada del portero filial Juan Carlos, que ha llegado en perfectas condiciones tras la gastroenteritis que le impidió estar disponible en la última jornada ante el Almería.

De esta forma, la lista de 18 jugadores la conforman: Diego López, Juan Carlos, Mario, Cicinho, Marchena, Musacchio, Joan Oriol, Catalá, Capdevila, Borja Valero, Bruno, Senna, Santi Cazorla, Cani, Matilla, Rossi, Marco Rubén y Nilmar.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído