Ujfalusi y Godín se quedan fuera de la lista ante el Hércules, pero vuelven Diego Costa y Juanfran

El entrenador del Atlético de Madrid, Quique Sánchez Flores, no podrá contar ni con Ujfalusi ni con Godín, que pese a haber entrenado junto a sus compañeros todavía no está a punto para jugar, pero sí podrá hacerlo con Diego Costa y Juanfran, que han entrado en la lista de convocados para recibir al Hércules.

Godín ha entrenado este sábado junto a sus compañeros aunque comenzó haciéndolo con el preparador físico recuperador del conjunto colchonero, Oscar Pitillas. Pero pese a haberse ejercitado con los demás, Quique Sánchez Flores, no ha considerado oportuno convocarle para el partido de mañana en el Calderón para que termine de recuperarse. Tampoco entrará en la convocatoria el sancionado Ujfalusi, que será baja por acumulación de amonestaciones

La gran novedad en la lista es el regreso de Juanfran, que perdió a su padre el pasado domingo y que por ese motivo no viajó a Santander para enfrentarse al Racing. También vuelve Diego Costa, que no estuvo ante el Racing por acumulación de amonestaciones.

El resto de la convocatoria la componen De Gea, Joel, Valera, Antonio López, Filipe Luis, Domínguez, Pulido, Mario Suárez, Tiago, Raúl García, Elías, Fran Mérida, Paulo Assunçao, Reyes, Koke, Noguera, Forlán y ‘Kun’ Aguero.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído