El periodista de 'Sport' carga contra el club blanco por hacer la 'guerra sucia'

Emilio Pérez de Rozas sobre el Real Madrid: «Son tan pobres que solo tienen dinero»

Emilio Pérez de Rozas sobre el Real Madrid: "Son tan pobres que solo tienen dinero"
Captura de Emilio Pérez de Rozas. PD

Emilio Pérez de Rozas: "Que no me vuelvan a hablar de prestigio, de señorío, de gloria, de sus vitrinas, de limpieza, de honestidad"

Muchas heridas abiertas ha dejado la Liga que expira por momentos, especialmente con lo acontecido en las últimas semanas: los clásicos, el teatro, las denuncias ante la UEFA, los árbitros, Mourinho…

Las directivas de Real Madrid y F.C. Barcelona se han distanciado, sus aficionados se han enconado en posturas irreconciliables, y los medios de comunicación están más con su equipo que nunca. En esta línea, el periodista de Sport, Emilio Pérez de Rozas, escribe —¿Por qué os duele nuestra felicidad?— para echar más leña al fuego, para que este enfrentamiento Madrid-Barça no termine de pasar:

«No debe de ser agradable gastarse 150 millones de euros, comprarse al que, dicen, es el mejor técnico del mundo, y volver a perder en 36 jornadas».

El periodista catalán critica al Real Madrid la denuncia del conjunto blanco ante la UEFA que amenaza a un jugador imprescindible para el esquema azulgrana, Sergio Busquets, con perderse la final de la Champions del próximo día 28 de mayo de 2011. Este es el último tema que el Madrid ha utilizado para atacar al Barça, y es precisamente algo que ha dolido mucho en Barcelona. Escribe Pérez de Rozas:

«Los entiendo, pero, por favor, que no me vuelvan a hablar de prestigio, de señorío, de gloria, de sus vitrinas, de limpieza, de honestidad. Desde el primer día de la temporada que está a punto de acabar han sabido que, como no iban a ganar con fútbol, como no podían terminar con la hegemonía y prestigio de este Barça reluciente, debían de encharcar el campo, dejar crecer la hierba, no regar, hablar, denunciar, protestar…».

Parece que esta temporada pasará a la historia como la de los cuatro clásicos que permitieron llenar páginas y páginas de periódicos, minutos de radio y de televisión hablando del Madrid, del Barça y de sus conflictos permanentes. El periodista de Sport, al final, se despacha a gusto con el club madrileño:

«Ahora intentan torpedear la alineación azulgrana de Wembley. Y prometen seguir así el año que viene. No me extraña que el señor Jorge Valdano se haya borrado. Allá ellos. Son tan pobres que solo tienen dinero».

 

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído