El editor del deportivo catalán no se corta con el presidente del Real Madrid

J. M. Casanovas (Sport): «Florentino Pérez es un mentiroso»

"No les han hecho ni puñetero caso", tras no haber sanción para Busquets por los supuestos insultos racistas

J. M. Casanovas (Sport): "Florentino Pérez es un mentiroso"
Josep María Casanovas.

Casanovas: "Esto es una bofetada directa al mentón de Florentino y un palo a las teorías de Mourinho"

El editor del diario catalán Sport, Josep María Casanovas, ha cargado duramente contra el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, a través de su espacio de opinión dentro de la web del periódico — «Victoria en la UEFA: Barça, 3 – Florentino, 0» — tildándolo de mentiroso después de que la UEFA haya dejado sin castigo a Sergio Busquets por los presuntos insultos racistas que el jugador del F.C.Barcelona dirigió al futbolista madridista Marcelo.

Según Casanovas, el máximo dirigente blanco ha estado detrás de todo este proceso para investigar al jugador del conjunto culé pero en el último momento ha intentado desvincularse de todo el asunto.

«Florentino Pérez una vez más ha tirado la piedra y después ha intentado esconder la mano, aunque esta vez ha quedado retratado por la UEFA como instigador de la denuncia contra Busquets»

«El caso es de una gravedad infinita. La pasada semana el Madrid tuvo la desvergüenza de emitir una nota diciendo que ellos no tenían nada que ver con el informe abierto por la UEFA para juzgar el comportamiento de Sergio Busquets en el campo. Mintieron como bellacos como ayer demostró la UEFA a través de un comunicado oficial»

El periodista catalán concluye resaltando que de nada han servido todos los intentos por parte del conjunto madrileño y de la prensa pro-Madrid para que Busquets no jugase la final de la Champions League.

«De nada les han servido los vídeos enviados a Suiza ni la campaña de intoxicación encargada a la caverna mediática. No les han hecho ni puñetero caso, una derrota que les deja en una situación comprometida con el máximo organismo futbolístico europeo»

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído