Pepe: «Voy con el Manchester, merecíamos estar allí»

El defensa portugués del Real Madrid Képler Laveran Lima, ‘Pepe’, aseguró que en la final de la Liga de Campeones va «con el Manchester United», al tiempo que confirmó que su renovación va por buen camino, aunque todavía no está cerrada.

«Voy con el Manchester, seguro. Nosotros merecíamos estar allí. La gente del mundo todo ha visto lo que ha pasado. Pero voy con el Manchester porque tengo ahí amigos como Anderson, que jugó conmigo en el Oporto. Nani que jugó conmigo en la selección, por eso voy con ellos», dijo.

Sobre su renovación, explicó que todavía están «hablando» y no tiene «prisa». «El club ya sabe mi voluntad. Mi prioridad siempre es el Real Madrid. Tengo un año más de contrato, falta mucho tiempo y estoy tranquilo y disfrutando jugando al fútbol con mis compañeros en este club que para mí es el mejor y donde trabajamos con los mejores, tanto a nivel de dirección como de entrenador y jugadores. Tengo que aprovechar cada momento», advirtió.

«Voy a hacer de todo para poder quedarme. Como jugador voy a estar hasta el último día vistiendo la camiseta del Real Madrid con la máxima concentración y determinación. Ahora, terminando la época vamos a ver lo que va a pasar. Mi voluntad es poder quedarme. Es un club que me ha tratado muy bien. He adquirido un compromiso muy grande con la afición. Espero poder renovar cuanto antes posible», destacó.

El portugués realizó estas manifestaciones en el programa ‘Juego Limpio’ de ‘Punto Radio’, donde también reconoció que la temporada se les está haciendo «un poco larga». «La verdad es que a estas alturas el cuerpo empieza a sentir el cansancio, pero, bueno, el que corre por placer nunca se cansa. Ha sido una época para mi muy buena. Terminamos la temporada muy bien. Falta un partido que tenemos que hacer las cosas bien en casa para que la afición vea el esfuerzo que hemos hecho esta temporada», confesó.

Finalmente, reiteró que el gol marcado ante la Real Sociedad no es suyo, sino de Cristiano Ronaldo. «Si Cristiano no hubiera pegado el balón, el balón no hubiera tenido esa trayectoria. Para mí, gol de Cristiano, no es mío», aseveró.

Además, confía en que su compañero siga aumentando su cuenta anotadora en el cierre de la temporada ante el Almería. «Creo que va a marcar en la última jornada. Lleva una racha muy buena. Espero que no marque solo uno», recalcó durante la cuarta edición del Pro-Am benéfico de golf que organiza la Fundación Apascovi y apadrina su compañero Sergio Ramos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído