Ferguson: «Reservaré jugadores ante el Blackpool para la final ante el Barcelona»

El entrenador del Manchester United, Sir Alex Ferguson, ha confirmado que reservará jugadores en el último encuentro de la Premier, que disputará ante el Blackpool este domingo, ya que no se juega nada y la semana que viene tiene la final de la Liga de Campeones ante el FC Barcelona.

«Está claro que todo el mundo espera que reserve jugadores y claro que lo haré. Tengo que pensar en la semana que viene (la final de la ‘Champions’ se disputa el sábado 28 de mayo)», manifestó Ferguson en la rueda de prensa previa al choque liguero.

Además, el preparador británico resaltó que tiene que hacer «malabares» para que sus jugadores lleguen en el mejor momento posible a la final de Wembley. «Tengo que hacer malabares y estar seguro de que guardamos las energías necesarias para el Barcelona», agregó.

«Está claro que hay jugadores que necesitan partidos (para coger la forma). Darren Fletcher, Paul Scholes and Anderson van a jugar y también Berbatov, Evra y Van der Sar. Haremos lo posible para que no se nos critique por la alineación», explicó.

Por otro lado, el técnico de los ‘diablos rojos’ criticó el uso de la red social ‘twitter’ dentro de su plantilla. «Hay un millón de cosas mejores que puedes hacer en tu vida antes que eso. Es una perdida de tiempo. Deberían ir a un biblioteca a leer un libro», dijo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído