Ferguson: «Van Der Sar pensó en seguir un año más»

El entrenador del Manchester United, Alex Ferguson, habló sobre el futuro de la portería de los ‘diablos rojos’ y «la decisión de Van Der Sar de retirarse», aunque el veterano técnico galés confesó las dudas del portero, que «pensó en seguir un año más» en activo.

«Edwin vino a verme la semana pasada para hablar conmigo y me confesó que había pensado en cambiar de opinión y continuar una temporada más, pero dos días después regresó y me dijo que iba a seguir con sus planes y creo que a su edad, con casi 41 años, es lo correcto», explicó.

De esta forma, el veterano portero holandés abandonará el club de Manchester a final de la presente campaña, tras seis temporadas defendiendo la portería de Old Trafford y 12 títulos como ‘diablo rojo’, entre los que se encuentran cuatro ‘Premier Leagues’ y una ‘Champions League’.

Además, junto a Van Der Sar, también abandonará el club, el centrocampista Owen Hargreaves. «Ha sido una decisión difícil por todo lo que se ha esforzado para superar las lesiones, pero se va con la esperanza de que será capaz de resucitar su carrera en otra parte», finalizó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído