Amador Bernabéu: «Ha sido un partido sensacional del Barcelona y la afición»

El directivo del F.C. Barcelona Amador Bernabéu se ha mostrado muy satisfecho ante el «partido sensacional del Barcelona y la afición» en la final de la ‘Champions League’ en la que el Barça se ha impuesto al Manchester United por 3-1.

«Ha sido un partido sensacional del Barcelona y de la afición. Hemos estado hablando y nos ha felicitado la gente de la UEFA, porque ver a este equipo es un orgullo por el nivel y el fútbol que ofrece. Es un equipo ‘top'», afirmó en declaraciones a Televisión Española y recogidas por Europa Press.

Además, el también abuelo de Gerard Piqué, no quiso dejar pasar la oportunidad para elogiar el partido de su nieto y comentar la anécdota con la red de una de las porterías de Wembley. «Sí, se ha llevado la red, lo ha hecho en broma y ya lo hizo en otra ocasión y luego reparte entre los amigos, compañeros y la familia», explicó. «Gerard ha hecho un partido impecable, ha estado excepcional», añadió.

Por último, el directivo culé quiso felicitar a la afición por el título y por su comportamiento. «Felicito a toda la afición barcelonista y española que nos apoya y nos sigue», concluyó Bernabéu al término del choque.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído