El Real Murcia regresa a la Liga Adelante

El Murcia ha conseguido el ascenso a la Liga Adelante, haciendo valer ante el Lugo la ventaja de dos goles conseguida en el partido de ida (2-0). No obstante, el Lugo se adelantó en la primera parte y rozó la remontada, pero finalmente no pudo ser y tendrá una nueva oportunidad en la próxima eliminatoria.

En el resto de eliminatorias, los dos equipos madrileños se quedaron fuera en esta primera ronda de ascenso a segunda división. El Real Madrid Castilla no logró remontar el 2-0 de la ida y empató a 2 en Alcoy, mientras que el Leganés cayó derrotado en Badalona (1-0),con un gol en el 90, que dio la victoria a los catalanes por el valor doble de los goles fuera de casa.

Por su parte, el Alavés venció por la mínima al Melilla (0-1) y pasa a la siguiente ronda de ‘play-off’, al igual que el Mirandés, que protagonizó la goleada de la jornada ante el Cádiz (4-1) y remontó el 2-0 en contra de la ida. También continúa adelante en la lucha por el ascenso el Guadalajara que eliminó al Orihuela tras el 0-2 del primer partido.

En cuanto a la promoción de la permanencia, tanto el Betis B, que derrotó al Benidorm (3-1), como el Conquense, que perdió por 2-1 ante el Caudal en la prórroga, haciendo valer bueno el 2-0 de la ida, consiguieron la permanencia en Segunda B y mandaron a la tercera división al Benidorm y el Caudal.

–RESULTADOS.

–Promoción de ascenso.

Sábado.

-Eliminatorias de campeones.

Eibar – Sabadell 1-1 (0-0).

-Resto de eliminatorias.

Sevilla Atlético – Real Unión 3-0 (1-2).

Domingo.

-Eliminatorias de campeones.

Lugo – Murcia 1-0 (0-2).

-Resto de eliminatorias.

Alavés – Melilla 1-0 (1-1).

Badalona – Leganés 1-0 (1-2).

Mirandés – Cádiz 4-1 (0-2).

Alcoyano – Real Madrid Castilla 2-2 (2-0).

Guadalajara – Orihuela 1-1 (2-0).

–Promoción de permanencia.

Domingo.

Betis ‘B’ – Benidorm 3-1 (1-1).

Caudal Deportivo – Conquense 2-1 (0-2).

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído