Puyol dedica el triunfo a Abidal y a Miki Roqué: «Se lo merecen todo»

El capitán del FC Barcelona, Carles Puyol, se ha mostrado muy satisfecho tras la consecución de la Liga de Campeones en Wembley y ha dedicado el triunfo a su compañero Eric Abidal y el jugador del Betis Miki Roqué, ya que ambos futbolistas superaron recientemente un tumor.

Puyol reconoció que llevaba tiempo pensando el que Abidal fuese el encargado de levantar la Copa. «Ya llevaba días pensándolo, se lo merece (Abidal) más que nadie, él no lo sabia porque prefiero no hablar de esas cosas porque había que ganarla antes», indicó en declaraciones a TVE recogidas por Europa Press.

Además, el defensa culé restó importancia al hecho de que no jugase como titular en Wembley. «El equipo ha hecho un partidazo, los que han jugado se lo merecían, están mejor que yo», señaló el Puyol quien reconoció que se le presenta un momento «complicado» a partir de ahora. «Me vienen momentos complicados, tengo que operarme de la rodilla», señaló.

Por último, el de la Puebla de Segur volvió ha tener palabras de cariño hacia Abidal y Miki Roqué, al cual además dedicaba su camiseta con las palabras «Animo Miki!». «Estoy convencido de que lo va a conseguir (Miki) y va a salir bien de la operación. Se lo dedico a todos y sobre todo a Miki y Abidal», finalizó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Luis Balcarce

De 2007 a 2021 fue Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Lo más leído