Intentan agredir a Messi en un restaurante de Rosario

El jugador del FC Barcelona Lionel Messi fue objeto de un intento de agresión este miércoles en su localidad natal, Rosario, después de que un joven estudiante se le acercase, mientras permanecía en un restaurante, con la intención de propinarle un manotazo.

Sin embargo, el astro de la albiceleste no llegó a ser alcanzado por el joven impulsivo, presumiblemente hincha de Rosario Central, equipo que mantiene una eterna rivalidad con Newell’s, club donde el jugador culé dio sus primeras patadas a un balón.

Una vez que el joven se acercó a Messi, el flamante máximo goleador de la ‘Champions’ apenas se inquietó por el suceso y explicó que no había habido problemas. «Ni me tocaron, no pasó nada», argumentó el ’10’ del Barça en declaraciones al diario Olé.

De hecho, el diario argentino confirmó que el futbolista blaugrana no se dio cuenta de que un joven había intentado agredirle ya que tras la acción echó a correr para abandonar el establecimiento. Messi se encuentra en Argentina para la disputa de la Copa América, que se disputará desde el próximo 1 de julio.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído