Crónica del Moldavia-Suecia, 1-4

La selección sueca no acusó la baja de su jugador estrella, Zlatan Ibrahimovic, y venció sin apuros al combinado moldavo, poniendo tierra de por medio con Hungría por la segunda posición del grupo E de la fase de clasificación para la Eurocopa de 2012, que se celebrará en Polonia y Ucrania.

El partido comenzó de cara para los visitantes, que ya mandaban en el marcardor desde el minuto 11 con un gol del delantero del PSV Ola Toivonen. El conjunto de Erik Hamrén dominó el encuentro durante toda la primera mitad y a la media hora Elmander anotó el segundo. Los suecos durmieron el choque controlándolo en el medio del campo y apenas concedieron ocasiones.

Mediada la segunda parte, Elmander hizo su segundo gol en el minuto 61, pero respondió inmediatamente Bugaev en el 63. Pese al tanto moldavo, los de Gavril Balint no consiguieron hacerse con el control del partido y fueron incapaces de igualar el marcador. En el minuto 88, Gerndt apuntilló a Moldavia con el 1-4 final.

FICHA TECNICA.

–RESULTADO: MOLDAVIA, 1 – SUECIA, 4. (0-2, al descanso).

–EQUIPOS.

-MOLDAVIA: Namasco; Racu, Golovatenco, Armas, Bolokhan; Gatcan(Tîgîrlas, min. 46), Cebotaru (Patras, min. 78), Suvorov, Ivanov; Bugaev y Doros (Boghiu 63).

-SUECIA: Isaksson; Lustig, Mellberg, Majstorovic, Wendt; Svensson, Källström, Larsson, Bajrami (Hysén, min. 41); Toivonen (Wernbloom, min. 69) y Elmander (Gerndt, min. 76).

–GOLES:

0-1. Min. 11: Toivonen

0-2. Min. 30: Elmander.

0-3. Min. 58: Elmander.

1-3. Min. 61: Bugaev.

1-4. Min. 88: Gerndt.

–ARBITRO: Andre Marriner (ING).

–ESTADIO: Zimbru Chisinau.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído