Muniain: «Las selecciones nos tienen ganas por los éxitos de la absoluta»

El jugador del Athletic de Bilbao y de la selección española Sub-21, Iker Muniain, comentó que las selecciones que disputan el Europeo de Dinamarca les tienen ganas «por los éxitos de la absoluta».

«Yo no quiero decir que seamos favoritos, pero sí es cierto que somos uno de los rivales a batir por todos los éxitos que está consiguiendo la selección española», dijo el jugador navarro en declaraciones a Europa Press.

Muniain confía en que el grupo permanezca unido hasta el final de la competición, porque sería un factor muy importante. «Ahora mismo tenemos un grupo fantástico, todos tenemos mucha ilusión y estamos muy contentos de estar aquí. Ojalá que podamos conseguir los objetivos que tenemos marcados», comentó el internacional español.

España se enfrentará a Inglaterra en el debut del Europeo, el próximo 12 de julio. «Nos da igual enfrentarnos a ellos antes que después. No nos preocupa que sea el debut, porque ellos también se tienen que preocupar de nosotros. Saldremos a dar el 200%, ya sea Inglaterra o sea quien sea», explicó.

El navarro se perderá por lesión el partido contra Rusia del domingo, pero estará listo para el debut ante Inglaterra. «Tengo un golpe en el gemelo y por precaución hoy no he entrenado, pero en un par de días estaré listo y espero jugar el primer partido del Europeo», comentó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído