Torres: «Las lesiones me han impedido dar el máximo»

El delantero de la selección española Fernando Torres se mostró «muy satisfecho» tras la victoria ante Estados Unidos (0-4) en partido amistoso, sobre todo por recuperar sensaciones positivas y reencontrarse con el gol, en un «año difícil» en el que las lesiones le impidieron dar el máximo.

«Ha sido un año complicado. Con la selección sólo he jugado dos partidos y las lesiones me han impedido dar el máximo. Después de estos dos partidos he podido marcar y las sensaciones son buenas para la Eurocopa. Ahora hay que pensar en Venezuela y después a descansar», indicó en declaraciones a Televisión Española.

Respecto al choque en sí, el ariete fuenlabreño valoró la facilidad con que vencieron a los norteamericanos. «Hoy nos hemos sentido cómodos desde el principio y teníamos ganas de ganar después del último partido», recordó tras la derrota sufrida en la Confederaciones en el verano de 2009.

Además, el ‘9’ del Chelsea fue preguntado sobre el ambiente de la ‘Roja’, que podría haberse visto perjudicado tras los cuatro ‘clásicos’ entre Madrid y Barcelona del ya pasado curso. «Aunque sea final de temporada, el compromiso con la selección siempre es muy alto», comentó.

«Como todos mis compañeros han dicho, sobre todo los jugadores involucrados, debemos jugar juntos. No ha habido divisiones y nosotros estamos como siempre. Igual de bien», finalizó Fernando Torres.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído