Thiago Alcántara: «Los despistes no van a pasar en partidos oficiales»

El jugador del FC Barcelona y de la selección española Sub’21 Thiago Alcántara ha manifestado que los «despistes» ocurridos en el empate (1-1) ante Rusia «no van a pasar» en los encuentros del Europeo que empieza el próximo domingo día 12 en Dinamarca.

«La primera parte no ha sido tan buena. Siempre que metemos un gol, nos relajamos en los partidos amistosos, pero en partido oficial no va a pasar», dijo Thiago Alcántara tras el choque, en el que sufrió un golpe en la primera parte.

Además, el hispano-brasileño recalcó que van «mentalizados» para ganar el Europeo. «Vamos con la cabeza en el Europeo y vamos mentalizado para ganarlos y si nos clasificamos para la semifinal y conseguimos el pasaporte para los Juegos Olímpicos, muy bien también», subrayó.

Por último, Thiago prefirió no hablar de su futuro. «Estoy con la selección y después del Europeo, veremos», aunque sí que manifestó que habla con sus compañeros sobre el posible destino de todos. «Al Barcelona me llevaría a todos de esta selección», dijo con una sonrisa.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído