Tertulia 24x7 / Manuel Esteban (diario AS) y Antonio Ruiz (Cadena COPE)

«La elección de Manzano ha sido el número de circo más grande»

"Ojalá el Madrid fichara a Agüero porque sería la explosión total y la revolución en el Atlético"

"Este verano volvemos a caer en manos de otro representante: Manuel García Quilón"

Gregorio Manzano ha sido el elegido final para ocupar el cargo de entrenador del Atlético de Madrid para la próxima campaña. La elección llevada a varias bandas, dejó en el camino nombres como Rafa Benítez, Luis Enrique o Joaquín Caparrós. La salida de Sergio ‘Kun’ Agüero del club del Manzanares parece inminente, y con Madrid y Barça en otros quehaceres, su destino podría estar en Inglaterra, curiosamente, como el de David De Gea. Por último, Miguel Ángel Gil Marín y Enrique Cerezo, parece que ya no son bienvenidos en el Vicente Calderón, por una grada cada día más desesperada.

Manuel Esteban (Madrid, 1957), es periodista del diario AS y uno de los mayores críticos con la gestión de los dirigentes el club. ‘Manolete’ reclama que la institución pertenece a los socios:

«El consejero delegado [Miguel Ángel Gil] no da una a derechas, se ha perdido completamente y tiene a la gente indignada. Mucha gente se siente indignada de ser del club Atlético de Madrid. Lo mejor que pueden hacer es vender el club».

Antonio Ruiz (Badajoz, 1966), es periodista de la Cadena COPE y buen conocedor de los jugadores rojiblancos:

«Yo había visto numeritos muy de circo en este club. Pero la elección del entrenador es el triple salto mortal, el número de circo más grande que yo había visto en el mundo del fútbol».

En lo referido al plantel que el Atlético de Madrid empieza a configurar para la próxima campaña, ambos periodistas coinciden en que el paisaje es desolador, y que todo viene marcado por una premisa:

Manuel Esteban: «Este verano volvemos a caer en manos de otro representante: Manuel García Quilón. Fichajes: Gabi, Manuel García Quilón. Aguilera; Manuel García Quilón. Manzano; Manuel García Quilón. Caminero, Manuel García Quilón. Ahora están interesados en Diego López, Manuel García Quilón… Y Manuel García Quilón fue quien sacó a Fernando Torres del Atlético de Madrid».

KUN AGÜERO APUNTA A INGLATERRA

Uno de los temas que mas escuecen aún en el aficionado rojiblanco tiene que ver con su máxima estrella, Sergio ‘Kun’ Agüero, que ya ha comunicado su deseo de salir del club a pesar de que aún no encuentra un comprador dispuesto a pagar su cláusula:

Antonio Ruiz: «Que la gente tenga una cosa clara, Agüero no va a volver al Atlético de Madrid. Que todavía hay por ahí algún iluso…».

Manuel Esteban: «Ojalá el Madrid fichara a Agüero, porque ya sería la definitiva cerilla que necesita el Atlético para la explosión total y la revolución».

 

Sígueme en Twitter @josepabloglez

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído