El Real Zaragoza se une a la lista de clubes acogidos a la Ley Concursal

El Real Zaragoza ha presentado este martes 7 la documentación necesaria en el Juzgado de la Plaza del Pilar de la capital maña para acogerse a concurso voluntario de acreedores con el objetivo de mejorar su delicada situación económica, según informa en su edición de hoy ‘El Heraldo’.

El club maño inicia así el proceso judicial, según el cual el juez decidirá en un plazo de entre 15 y 30 días si la entidad presidida por Agapito Iglesias queda intervenido y se puede acoger a la Ley Concursal para negociar la deuda que tiene contraida con sus acreedores.

La complicada situación económica del Zaragoza, con una deuda a terceros que supera los 90 millones, informa ‘El Heraldo’, ha impulsado a los dirigentes del club a solicitar acogerse de forma voluntaria a la Ley Concursal, dos meses después de que el presidente del Getafe, Angel Torres, le reclamara 950.000 euros correspondientes a uno de los plazos pactados por el traspaso de Uche.

El Zaragoza se une así a la lista de clubes de las Ligas BBVA y Adelante que se han acogido a la Ley Concursal en los últimos años, caso del Real Betis, Real Sociedad, Mallorca, Rayo Vallecano, Las Palmas o Albacete, entre otros.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído