La red de espionaje de Jorge Mendes, representante del luso, detrás del barcelonista según Don Balón

José Mourinho espía a Guardiola

José Mourinho espía a Guardiola
José Mourinho y Josep Guardiola. EFE

"El objetivo no es otro que encarecer todas las operaciones del Barça"

La llegada de José Mourinho a la Liga española hacía presagiar, cuanto menos, un intenso año en los periódicos, radios y televisiones. Más allá de defraudar, la temporada del portugués ha superado las previsiones, y la prensa deportiva española tiene mucho que agradecer al técnico portugués.

No obstante, parece que el prestigioso y polémico entrenador luso no descansa ni en vacaciones. Según la revista Don BalónMendes espía a Guardiola–, el representante de José Mourinho, el archiconocido en el mundo de las representaciones de jugadores, Jorge Mendes, estaría espiando a Josep Guardiola:

«Información es poder. Es verdad. Por eso Jorge Mendes, el representante más mediático y mejor pagado del mundo al defender los intereses, entre otros, de José Mourinho, de Cristiano Ronaldo y de los jugadores que últimamente se han incorporado al Real Madrid, quiere saber al instante qué futbolistas extranjeros interesan a Pep Guardiola».

El también portugués Mendes, ha creado una red de espionaje que pone a disposición de intereses deportivos de sus representados, como en el caso que apunta la revista Don Balón:

«¿Qué pretende Jorge Mendes? Que su amigo Mourinho y Florentino Pérez sepan al minuto los movimientos de Pep Guardiola y con que futbolistas, tanto nacionales como extranjeros, desea reforzarse para la temporada que viene. El objetivo no es otro que encarecer todas las operaciones del Barça».

Danos tu opinión en Twitter @24por7com

 

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído