(Previa) Mirandés y Guadalajara buscan sacar partido de su ventaja ante Badalona y Sevilla Atlético

El Mirandés y el Guadalajara buscarán hacer buena su renta del partido de ida de las semifinales del ‘play-off’ de ascenso a la Liga Adelante ante Badalona y Sevilla Atlético, respectivamente, mientras que el Alavés y el Alcoyano se encomendarán a su condición de locales para doblegar a Lugo y Eibar.

Tras la goleada conseguida en el Pedro Escartín (4-1), los alcarreños intentarán ‘sobrevivir’ al ambiente que crea el filial hispalense en su campo, donde remontó la primera eliminatoria ante el Real Unión de Irún y hacer buena la holgada goleada que consiguieron hace una semana.

Por su parte, el Mirandés viaja a Badalona tras la victoria por la mínima que selló en la ida gracias al tanto de Lambarri en el descuento de la segunda parte. El cuadro catalán volverá a intentar dar la vuelta a la eliminatoria en su campo, como hizo ante el Leganés.

A su vez, Alavés y Alcoyano, después de firmar sendos empates sin goles a domicilio, intentarán decantar la balanza a su favor ante Lugo y Eibar, dos huesos duros que dejan los cruces muy abiertos.

Por último, el Sabadell viaja a la Nueva Condomina de Murcia para dilucidar quién será el campeón de la categoría de bronce del fútbol español. Los ‘arlequinados’ deberán hacer bueno el solitario gol que lograron en la ida para redondear una temporada que ya de por sí es perfecta para ambos conjuntos tras conseguir el ascenso.

–PROGRAMA.

-SABADO.

Badalona – Mirandés 19:00 horas.

-DOMINGO.

Real Murcia – Sabadell 18:45 horas.

Lugo – Alavés 19:00 horas.

Eibar – Alcoyano 19:00 horas.

Sevilla Atlético – Guadalajara 19:00 horas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído