El pasado juéves la famosa reportera mexicana, Gaby Elizalde, quiso entrevistar a Casillas en la suite del hotel donde el portero atendía a los medios de comunicación y se llevó la sorpresa de su vida
El capitán del Real Madrid y portero de la selección española, Íker Casillas, se encuentra en Mexico en una visita por motivos profesionales, y todos los medios del país están siguiendo el minuto a minuto del guardameta hasta que llegó su novia, la reportera Sara Carbonero… ¡y ardió Troya!
El pasado juéves la famosa reportera mexicana, Gaby Elizalde, quiso entrevistar a Casillas en la suite del hotel donde el portero atendía a los medios de comunicación y se llevó la sorpresa de su vida.
Elizalde trabaja para el canal de deportes Fox Sports, pero es igual de conocida por su belleza azteca, sus sensuales portadas, y su físico espectacular. Pero he aquí que cuando era su turno, Carbonero consiguió adelantarse y entró a la habitación antes que ella y se la lió a Casillas.
Según dijo la mexicana al diario TV Notas, «dieron entrevistas por cita y a mí me tocó a una hora. Le compramos una piñata, unos magos y una bolsita de Frida Kahlo para que se sintiera a gusto. En lo que esperaba a que saliera otro medio, estaba afuera de la suite su novia Sara y nos vimos. De pronto, se metió al cuarto y a los minutos salieron para decirme que no me iban a dar la entrevista».
En tan solo unos minutos, Carbonero consiguió que su novio Íker Casillas denegase la entrevista a Elizalde. Según ésta,»resulta que cuando me iba, la persona que trajo a Iker a México me mandó un mensaje a mi celular disculpándose por lo sucedido. Había sido Sara Carbonero quién le había hecho un escena de celos a Iker diciéndole que no quería que yo le hiciera una entrevista, y así fue, me tuve que ir»
Elizalde quiso plasmarlo en su faceta tuitera: «Mujeres no sean celosas de sus novios. Sean seguras». La joven escribió en su Twitter personal su opinión sobre el arrebato de Carbonero. «Ayer Gaby Elizalde no entrevistó a Iker Casillas. ¿Por qué? Pregúntenle a Sara Carbonero».