El diario argentino Libre publica el guateque montado por el mejor jugador del mundo

Messi: sexo, alcohol y cumbia antes de la concentración para la Copa América

En compañía de los hermano Milito, disfruta de sus conquistas amorosas en su nuevo piso de Buenos Aires

Messi: sexo, alcohol y cumbia antes de la concentración para la Copa América

"El mejor jugador del mundo utiliza su recien inaugurado piso de Puerto Madero para disfrutar con sus conquistas amorosas"

El diario sensacionalista argentino Libre ha publicado en su portada del día 14 de junio de 2011 — «Descontrol en las fiestitas de Messi en Puerto Madero» –, las farras que ha organizado Leo Messi en su nuevo y lujoso apartamento de Buenos Aires donde, junto a los hermano Milito, disfrutan de la noche junto a mujeres y música después de haber visitado antes la fiesta de la zona bonaerense de Palermo.

La publicación señala cómo el astro argentino ha estado organizando junto a Diego y Gabi Milito una serie de fiestas, en las que tienen escarceos amorosos con diversas mujeres, durante sus vacaciones antes de la concentración para la Copa América. El diario títula la información con un «sexo, alcohol y cumbias» y añade información acerca de todo lo que presuntamente ocurre en las verbenas.

«Las noches de Messi tienen un único plan: divertirse. Antes de concentrarse para la Copa América, el mejor jugador del mundo utiliza su recien inaugurado piso de Puerto Madero para disfrutar con sus conquistas amorosas. Lo hace con los hermanos Milito, sus amigos. Y a veces bordeando los excesos. La previa la hacen en boliches de Palermo»

 

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído