Fabri (Granada): «No se pueden fallar cinco penaltis en dos partidos»

El entrenador del Granada, Fabriciano González, Fabri, lamentó los sucesivos errores de su equipo desde el punto de penalti, los cuales volvieron a condenarle este miércoles ante el Elche (0-0) en el partido de ida de la eliminatoria final de ascenso a la Liga BBVA.

«No se pueden fallar cinco penaltis en dos partidos porque así no vamos a ningún sitio», dijo el técnico del conjunto andaluz, que manifestó su enfado al término del partido tras los dos errores de Abel en el tiempo de descuento, que habrían permitdo a los rojiblancos viajar a Elche con mínima ventaja.

Independientemente de los errores de las penas máximas, Fabri calificó la primera parte como «más regular que otra cosa», aunque valoró el buen hacer de sus pupilos en el segundo acto. «La segunda parte fue buena, mejoramos y fue mejor para nosotros», indicó.

Sin embargo, el entrenador del Granada aseguró que ve la eliminatoria «al cincuenta por ciento». «Nosotros vamos a ir a ganar a Elche, no tenemos ningún miedo y ellos tendrán que jugar, pero antes debemos levantarnos», añadió.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído