Semes ofrece este jueves un reconocimiento público a la consejera murciana de Sanidad por su labor

La Sociedad Española de Medicina de Urgencias y Emergencias (SEMES) celebra este jueves un acto de reconocimiento público a la consejera de Sanidad en funciones, María Angeles Palacios, por su eficaz y rápida actuación con ocasión del grave terremoto de Lorca el pasado 11 de mayo.

El acto tendrá lugar a las 13.00 horas con ocasión de la primera jornada del XXIII Congreso Nacional de Semes que se celebra hasta el 17 de junio en el Auditorio y Centro de Congresos Víctor Villegas de la ciudad de Murcia.

Por la tarde, de las 18.00 a las 19.45 horas, tendrá lugar en la Sala Narciso Yepes del Auditorio una mesa redonda sobre el terremoto de Lorca, actuación inicial y conclusiones, moderada por Magina Blázquez Pedrero, de la Dirección General de Asistencia Sanitaria del Servicio Murciano de Salud.

Como ponentes intervendrán Manuel Belda Palazón, del Servicio de Urgencias del Hospital Rafael Méndez; José Antonio Alvarez Martínez, de la Gerencia del 061 Murcia, y Luis Gestoso de Miguel, de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Emergencias de Murcia.

Tras esta interesante mesa redonda, a las 20.00 horas, se realizará un simulacro donde se pondrá de relieve la cualificación de los servicios de emergencias regionales, según fuentes de Semes.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído