Fabri (Granada): «El Elche ha hecho una fiesta de la hostia y no ha ganado nada»

El entrenador del Granada, Fabriciano González, Fabri ha manifestado que el Elche, su rival este sábado en la final del ‘play-off’ de ascenso a la Liga BBVA, «ha hecho una fiesta de la hostia» tras el empate sin goles del partido de ida a pesar de que «no ha ganado nada».

«El Elche ha salido de aquí (Granada) de maravilla. Han hecho una fiesta de la hostia y no ha ganado nada. El Elche tiene el agua en su prado y la tienen que sacar. A nosotros nos vale el empate y la victoria, al Elche sólo ganar. La presión es para ellos», dijo Fabri en la rueda de prensa previa al choque.

Además, el preparador gallego repitió en varias ocasiones que en su «mochila» no va «ninguna carga», en relación a los penaltis errados. «No me acuerdo de haber fallado ningún penalti. En nuestra mochila no va ninguna carga anterior a este momento, no me acuerdo de nada de l pasado», dijo.

«No me acuerdo del pasado. Esto son 90 minutos de una final que es en presente. Es un partido que empieza de nuevo y el 0-0 de la ida es igual de bueno para el Elche que para el Granada, porque el partido es nuevo», subrayó.

Además, el técnico de los andaluces recalcó que los suyos tienen «sensaciones impresionantes». «El equipo está con sensaciones impresionantes. No sé si mucha gente el año pasado había pensado que este equipo, después de ascender de Segunda B, podría llegar a esta situación. No vamos a pensar en nada que pertenezca al pasado», aseguró.

«Sabemos contra quién vamos a jugar. No nos crea ningún problema. Sabemos que no vamos a jugar contra una banda de ‘boy scouts’, sabemos lo que puede pasar y sabemos contra quién vamos a competir», finalizó Fabri.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído