Tertulia PD / Tomás Roncero (AS) y José Manuel Díaz (Eurosport) analizan las amenazantes palabras de Sandro Rosell

Roncero: «Prefiero estar bajo control de la Central Lechera que patrocinado por los sátrapas de Qatar»

El ex narrador de la Premier en TVE asegura: "A la jefa de deportes (Paloma del Río) la puso allí Rubalcaba"

La prensa de Barcelona siempre da a entender que en la prensa de Madrid vale todo. Que me digan a mi quien, quitando la COPE, ha insinuado eso del dopaje

Tomás Roncero (Ciudad Real, 1965) y José Manuel Díaz (Madrid, 1961) son un un chollo para cualquier tertulia. No eluden ningún tema, y si encima los reúnes el mismo día que elige Sandro Rosell para «poner los puntos sobre las íes» al Real Madrid, el resultado puede ser espectacular. Eso mismo hizo Periodista Digital este jueves 16 de junio de 2011.

Roncero ha contestado al presidente del Barcelona, que en rueda de prensa amenazó al conjunto madridista con «romper relaciones» si volvía a suceder lo de la pasada temporada. Primer tema sobre la mesa, las acusaciones de dopaje:

«La prensa de Barcelona siempre da a entender que en la prensa de Madrid vale todo. Que me digan a mi quien, quitando la COPE, ha insinuado eso del dopaje. Yo sin pruebas nunca diré que en el Barça se drogan. Fue algo que dijo (Juan Antonio) Alcalá que sostiene que se lo comentó alguien del Madrid, el Madrid lo ha negado y decidirá un juez»

Últimamente cuando se habla de Madrid y Barcelona salen a relucir los términos ‘caverna mediática’ o ‘central lechera’. El de AS no se corta:

«Prefiero estar bajo el control de la ‘central lechera’ que patrocinado por los sátrapas de Qatar»

Un rejonazo por todo lo alto, tras el acuerdo de patrocinio que ha firmado el Barça con una Fundación de aquel país. Turno ahora de José Manuel Díaz, conocido por todos por ser la voz de la Premier League durante muchas temporadas en Televisión Española:

«Desde que los medios se pusieron la camiseta todo ha cambiado…hay que hablar de lo que pasa no de lo que interesa a un club que se cuente. Así ando yo montando tiendas de aceite…»

¿Cambian las cosas cuando se trabaja en una televisión pública? Díaz respira, coge carrerilla y suelta lo siguiente:

«En TVE pasa de todo. Allí el jefe de deportes no ve los partidos…imaginate Oliart y su séquito de directivos. Los que no tienen ni idea de fútbol son los que aparecen en pantalla normalmente»

«A la jefa de deportes (Paloma del Río) de ahora la puso allí Rubalcaba, que es su prima. Veinticinco años después nunca había pillado un despachito y veinticinco años después tiene que mandar una carta Rubalcaba hablando de su prima y hubo gente que vio esa carta, ‘el favor de Rubalcaba’…y han ido a poner a la más inútil»

Volvemos al fútbol. Roncero fue protagonista estos días por su imitación de Dani Alves, que tanto gustó al merengue e indignó al culé:

«A Dani Alves le dejan compaginar su profesión de jugador con su faceta de actor. Me consta que a Guardiola no le gusta nada»

¿Y quien fichará por el Real Madrid? Esto dice Roncero sobre Neymar, la última perla brasileña:

«Es más genio que Robinho»

Sígueme en Twitter. Mi usuario es @robermarban.

 

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído