Villa: «Con Cesc y Alexis daríamos un salto de calidad muy grande»

El delantero del FC Barcelona, David Villa, ha analizado el mercado de fichajes vinculado a su club y ha explicado que, si se producen las contrataciones de Cesc y Alexis Sánchez, el equipo azulgrana daría «un salto de calidad muy grande», al tiempo que ha calificado como «un sueño» la posible llegada de su «hermano» Juan Mata.

«Cesc y Alexis son dos jugadores muy buenos a nivel individual y colectivo y (ficharlos) sería un salto de calidad muy grande de nuestro club», reconoció Villa, en una rueda de prensa para presentarse como imagen del helado ‘Maxibon’.

Otro nombre que suena para reforzar el ataque es el de Mata, gran amigo de Villa, que vería como «un sueño» el fichaje de su excompañero en el Valencia. «Personalmente es como un hermano, lo quiero muchísimo», apuntó.

El asturiano también habló de otro jugador que suena con fuerza en el mercado de fichajes, en este caso vinculado al Real Madrid. «Nunca he visto jugar a Neymar, pero todo el mundo habla maravillas de él. Tendrá que caer muchas cosas para superar a un jugador de la talla de Cristiano Ronaldo», dijo cuando se le pidió que comparara al jugador del Santos y al delantero portugués.

En cuanto a su situación personal, Villa aseguró que no le han «molestado» las informaciones publicadas en la prensa inglesa que le relacionan con el Chelsea, ya que «no es un rumor ni una especulación, sino una mentira».

En este sentido, dejó claro que su objetivo es continuar en el vigente campeón de Europa «los máximos años posibles». «Ojalá me pueda retirar en el Barça, sería que la vida me ha ido genial. Tengo 29 años y espero disfrutar mucho del fútbol todavía. Quiero ganar más títulos, ojalá sean muchísimos los próximo años con el Barça», zanjó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído