Carmona (Barcelona): «Posiblemente sea el partido más importante de la historia de la sección»

El entrenador del FC Barcelona Alusport, Marc Carmona, calificó el quinto y último partido de la final de la Liga de Fútbol Sala que disputará el domingo ante el Caja Segovia como el «el más importante de la sección» y aseguró que el conjunto que caiga derrotado «habrá perdido mucho».

«Nos estamos jugando mucho, la final de la Liga. Quien gane, ganará el título y quien pierda habrá perdido mucho. No tiene nada que ver ni los equipos, ni las plantillas, ni los presupuestos, ni las ciudades. Muchas veces los entrenadores hacemos juegos de palabras sobre si tenemos o no nada que perder. Pero eso es falso» analizó.

El entrenador blaugrana se mostró tajante a la hora de calificar el encuentro del domingo. «Posiblemente sea el partido más importante de la historia de la sección» afirmó. Sobre el factor campo, favorable al conjunto catalán, explicó: «Tenemos que conducir todo hacia donde toca, que no sea un lastre sino una ayuda. Poder jugarte la final en casa es una ventaja».

JAVI RODRIGUEZ: «EN CUARENTA MINUTOS PODEMOS ALCANZAR LA GLORIA»

El capitán del Barcelona Alusport, Javi Rodríguez, como su entrenador, quiso resaltar la importancia del choque y aseguró que «en cuarenta minutos» pueden «alcanzar la gloria» aunque no olvida que «ambos equipos» han «merecido» disputar esta final.

«En 40 minutos podemos alcanzar la gloria. La gente no está al 100% pero lo darán todo. Ahora ya no queda nada más. Durante la temporada hemos tenido problemas y muchas veces Marc Carmona ha tenido que reservar a jugadores de cara a otro partido. Ahora ya no», analizó.

También quiso destacar la importancia de jugar el partido decisivo en el Palau ante la afición balugrana. «Tenemos que intentar que el Caja Segovia sienta que en lugar de jugar contra cinco juegan contra ocho mil» afirmó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído