David (Caja Segovia): «Debemos derrotarlos en los primeros treinta minutos de partido»

El jugador del Caja Segovia David ha afirmado que la clave para derrotar al Barcelona Alusport en el Palau Blaugrana en el definitivo partido de la final es hacerlo en «los primeros treinta minutos de partido».

En declaraciones a ‘www.lnfs.es’, el jugador del conjunto castellano-leonés también dejó claro que su equipo está «bien» y que también está «deseoso» de que comience el choque.

«La verdad es que nadie esperaba que llegáramos hasta aquí. Ellos esperaban finiquitar la final en el cuarto partido pero se llevaron un varapalo, ojalá podamos repetirlo otra vez», explicó el andaluz.

Sobre la condición de local de los ‘blaugrana’, el número ‘2’ del conjunto segoviano ha aseguró que «a veces el factor cancha juega malas pasadas» y que el Barça tendrá «cierta presión por jugar ante su público».

«Debemos hacer un juego similar al del primer y cuarto partido, donde hicimos las cosas bien. La final se decidirá por detalles, será complicada pero confío en nos salga todo bien», señaló David.

«Cada partido es un mundo, por lo que nuestra victoria allí en el primer partido no puede servir de referencia. Puede ser un encuentro malo o bueno para nosotros. Pero debemos pensar únicamente en jugar y en corregir nuestros fallos para incrementar nuestras posibilidades de victoria», manifestó el malagueño.

«Estar aquí es un sueño. Creo que para que se haga realidad deberemos ponernos primero por delante para que ellos alteren su ritmo. Además no van tan sobrados de rotaciones, por lo que les pasará factura», añadió.

Por último, el jugador del Caja Segovia apuntó que «el Barça Alusport es un equipo muy complicado de remontar», y que si se ponen por delante, van a tener «serias dificultades» ya que el equipo azulgrana cuenta con «la mejor defensa de la Liga».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído