Busquets: «Thiago y Cesc no son incompatibles»

El centrocampista del FC Barcelona Sergio Busquets ha señalado que su compañero Thiago Alcántara y el gran objetivo del conjunto ‘culé’ Cesc Fábregas «no son incompatibles», a la vez que ha reiterado que sería «un lujo» la llegada del ahora capitán del Arsenal.

«Sería un lujo que Cesc estuviera el año que viene con nosotros. Creo que está muy cerca y ojalá sea así. Ni mucho menos es incompatible con Thiago. También dijeron que Mascherano y yo no podíamos jugar nunca juntos y lo hicimos muchas veces», comentó Busquets en unas declaraciones ofrecidas por la página web oficial del club.

Además, el internacional español reconoció que es «brutal» lo logrado por la entidad catalana esta temporada en todas las secciones. «Lo que han hecho este año los diferentes equipos del Barça es brutal. En fútbol, baloncesto, balonmano, hockey patines, fútbol sala, fútbol femenino y el triplete del juvenil se ha hecho una temporada perfecta», subrayó.

«Estoy contento por los éxitos del club. Ahora mismo, el Barça es la referencia del mundo deportivo, no sólo con el fútbol. Quizás algún año nos pararemos, pero no nos conformamos con lo que tenemos. Queremos más y querremos más», recalcó.

Por último, Busquets quiso referirse a las «noticias tristes» sobre sus compañeros de La Masía Jeffrén Suárez y Bojan Krkic, que podrían abandonar la disciplina azulgrana. «Son noticias más tristes y si tienen que marchar les deseo el mejor», finalizó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído