Carazo: "Mourinho no será capaz de mantener la boca cerrada"
Se aprecia en los últimos posts de muchos periodistas deportivos, que el verano ha llegado con todas sus consecuencias. Sin fútbol, con apenas algún que otro fichaje que mencionar, las páginas pueden hacerse largas si no hay temas de interés.
Pero siempre quedará el Madrid-Barça. Aunque no pase nada, se puede hablar del futuro y aventurar lo que ocurrirá durante la próxima temporada. Y si no que se lo pregunten a José Luis Carazo, subdirector del diario deportivo catalán Sport, que escribe en su blog sobre las delicadas relaciones que mantienen hoy en día el Real Madrid y el F.C. Barcelona, y lo hace en términos proféticos —La guerra que se avecina entre el Madrid y el Barça–:
«¿Silbarán las balas?. La pregunta del millón de euros está en la calle: ¿Se romperán relaciones entre el Madrid y el Barça esta próxima temporada? La respuesta la tiene el presidente de la ‘Casa Blanca’ y sus adláteres, los componentes de la ‘central lechera’ o los de la caverna mediática, pues el máximo dirigente del F.C. Barcelona, Sandro Rosell, ha marcado el camino del ‘Sin perdón’ a Don Florentino Pérez».
Es el tema favorito del periodista, que además fue quien adelantó en el programa de Intereconomía TV, Punto Pelota, que el Barcelona en boca de su presidente, Sandro Rosell, hablaría de unas ‘tocadas’ relaciones entre ambos clubes tras finalizar la Champions League. Carazo acertó en su pronóstico, no en el día, pero sí en la idea. —«El Barcelona romperá las relaciones con el Real Madrid el día 29»–.
Además, al directivo de Sport, siempre le queda la opción de hablar sobre el personaje que seguramente más portadas ha protagonizado en el devenir de la pasada temporada, José Mourinho. Escribe Carazo:
«Y ya no hablemos de la reiteración de los por qué de Mourinho si las cosas le salen mal. El técnico madridista seguro que no será capaz de mantener la boca cerrada y a buen seguro que no dudará en ‘disparar’ su verborrea barata desde todos los frentes si una vez más el ‘Pep Team’ le vuelve a dar otro varapalo al su equipo. Mou es y será un enemigo de cuidado, un rival que no sabe perdonar».
Síguenos en Twitter @24por7com