Osasuna presenta este miércoles al lateral Marc Beltrán

El CA Osasuna realizará este miércoles, día 29, la presentación del lateral catalán Marc Bertrán Vilanova, que vestirá la camiseta ‘rojilla’ durante las tres próximas temporadas.

Marc Bertrán será presentado en el Reyno de Navarra a partir de las 11.00 horas, en lo que supondrá la primera presentación de un nuevo jugador para la temporada 2010-11.

Previamente, el defensa pasará el pertinente reconocimiento médico, a partir de las 9.45 horas, en la Clínica San Miguel.

Marc Bertrán (Lleida, 1982) llega a Pamplona con la carta de libertad una vez concluida su vinculación con el CD Tenerife, y su cláusula de rescisión de contrato en Osasuna es de 6 millones de euros.

El jugador catalán se formó en la cantera del RCD Espanyol, con el que debutó en Primera División en la temporada 2001-02. Tras pasar por Córdoba, Cádiz y Lorca, donde hizo una gran temporada con el técnico Unai Emery, llegó en la 2007-08 al Tenerife, equipo con el que ascendió a Primera y luego descendió, a Segunda y, esta campaña, a Segunda B.

GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

APARATOS DE FITNESS

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído