José Angel, sobre el Barcelona: «El tren pasa una vez y hay que aprovecharlo»

El jugador del Real Sporting de Gijón José Angel ha manifestado en relación a su posible fichaje por el FC Barcelona que un tren así «pasa una vez» y que por ello «hay que aprovecharlo», si bien ha asegurado no tener noticia alguna al respecto.

«El tren pasa una vez y dicen que hay que aprovecharlo. Espero que vaya bien», manifestó en declaraciones al programa ‘Què has dinat?’ de COM Ràdio recogidas por Europa Press. «Intento estar lo más tranquilo posible y a esperar que se resuelva en estas últimas horas y a saber qué va a ser de mí», añadió.

Y es que el jugador internacional sub-21 espera saber su destino, o si permanece en Gijón, cuanto antes. «Todavía no hay nada claro, pero espero que se resuelva lo antes posible para bien mío y del Sporting. Es normal que te llamen y puedas tener nervios y tal, pero hay que estar tranquilo y confiar en el representante, que siempre va a buscar lo mejor para ti», comentó.

«De momento las sensaciones son que soy jugador del Sporting y espero que se resuelva bien todo», aseveró al respecto, aunque cree que puede pasar «algo» pronto. De hecho, aseguró haber renunciado una oferta del proyecto millonario del Málaga. «Estuve cerca pero tomé otras decisiones por otros que se interesaban en mí. No fui al Málaga pero no pasa nada», espetó.

Eso sí, es consciente de que al Barça no le hacen falta muchos retoques. «Tiene los mejores jugadores que hay en el mundo y de algo que va bien lo bueno es tocar poco. Pero para eso está la Directiva, que es la que sabe», manifestó.

Por otro lado, negó tener presión por parte de su entrenador, Manolo Preciado, para permanecer en el Sporting. «Siempre busca lo mejor para ti, nunca te dice que te tienes que quedar y eso es importante como entrenador», celebró.

Si no tiene constancia de una oferta del Barcelona por hacerse con sus servicios, tampoco la tiene de la AS Roma de su paisano Luis Enrique. «Está todo en el aire y espero que se solucione lo antes posible», aseveró.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído