Canal+ emite desde mañana la Copa América

La 43 edición de la Copa América, que se disputará del 1 al 24 de julio en Argentina, podrá seguirse íntegramente a través de Canal+.

El canal de pago emitirá en exclusiva todos los partidos, en directo y con media hora de previa en cada uno de ellos.

Sixto Miguel Serrano estará al frente de las narraciones, y le acompañarán en los comentarios Julio Maldonado «Maldini», Luis Miguel Hinojal, Xabier Azkargorta, Juni Calafat, Gustavo López y Carlos Castellanos, según informó Canal+.

En esta Copa América, que se verá también en alta definición, podrá seguirse la participación de nombres conocidos de la Liga española como Messi, Higuaín, Agüero, Diego Forlán y Dani Alves. Jugando en casa, Argentina tratará de arrebatar el cetro de campeones que le ganaron los brasileños por 3-0 en la última final disputada en 2009 en Venezuela.

En la Copa América participan diez selecciones sudamericanas y dos invitadas. Una de ellas es siempre México. La otra, en esta ocasión, será Costa Rica, que sustituye a Japón, el combinado que tenía previsto participar hasta que se produjo el desastre de Fukushima.

En el grupo A estarán, junto a la anfitriona, Colombia, Bolivia y Costa Rica. En el B, Brasil, Paraguay, Ecuador y Venezuela. Y el C lo forman Uruguay, México, Chile y Perú.

Se clasificarán para la siguiente ronda -cuartos de final- los dos mejores de cada grupo y los dos mejores terceros. Los cuartos de final se disputarán los días 16 y 17; las semifinales, el 19 y el 20, y la gran final, el día 24, en el Monumental de Buenos Aires.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído