Gabi se despide del Zaragoza y confirma su regreso al Atlético de Madrid

El centrocampista Gabi Fernández se ha despedido este viernes del Real Zaragoza en una rueda de prensa en la que ha confirmado su regreso al Atlético de Madrid.

El madrileño, de 28 años, formado en las categorías inferiores del equipo rojiblanco, llegó al club zaragocista en 2007. «Quiero dar las gracias a todo el mundo que me ha hecho sentir bien durante todos estos años, tanto a mí como a mi familia», señaló el jugador.

«Me quedo con los buenos momentos, que han sido muchos, y con el cariño de la gente. El Real Zaragoza me ha hecho recuperar la ilusión por el fútbol», añadió.

Por su parte, el presidente del Real Zaragoza, Agapito Iglesias, le hizo entrega a Gabi del brazalete de capitán que ha lucido el mediocentro durante la última temporada, en la que ha sido una pieza clave para conseguir la permanencia «Gabi ha demostrado lo que es darlo todo por una camiseta. Ha ejercido de capitán dentro y fuera del campo», valoró el mandatario.

Además, recalcó que «Gabi ha crecido como jugador en el Real Zaragoza, tirando del equipo, de la afición y de todos, en muchos momentos, a base de trabajo y de pundonor».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído