Kameni: «Tengo contrato hasta 2013 y de momento soy jugador del Espanyol»

El portero del RCD Espanyol Carlos Kameni ha recordado este viernes que su contrato con el club blanquiazul es vigente hasta 2013 y que de momento sigue siendo jugador de la plantilla, aunque ha reconocido que ha tenido ofertas y contactos con otros equipos.

El portero camerunés, en declaraciones hechas durante la presentación del torneo alevín ‘Danone Nations Cup’, ha salido al paso de los rumores que le sitúan fuera del club la próxima temporada.

«Tengo contrato hasta el 2013 y de momento soy jugador del Espanyol. Estoy muy tranquilo, aunque siempre hay ofertas y contactos. Desde que estoy en España que ha sido así. El lunes volveré a Camerún y el próximo día 15 me incorporaré al grupo después de hablar con el míster», manifestó.

Además, Kameni ha asegurado que la relación con su entrenador, Mauricio Pochettino, es «buena» después de la polémica entre ambos en el tramo final de la pasada temporada. «Creo que el Espanyol me valora y el míster forma parte del club. La relación con el entrenador es buena, muy normal y si nos decimos las cosas lo hacemos a la cara. No tengo ningún problema con nadie aquí», espetó.

El portero es padrino de la Final Nacional de la 12a edición de la ‘Danone Nations Cup’, el mundial de fútbol de categoría alevín, que se disputará durante los días 2 y 3 de julio en el Estadio Cornellà-El Prat. El vencedor representará a España en la fase final de la competición. Este año, el torneo ha convocado en España a más de 3.600 niños en las 7 fases clasificatorias que se han disputado en todo el país durante los últimos meses.

Kameni ha resaltado el papel que juegan los más jóvenes en el mundo del deporte. «Los niños son el futuro del deporte, aquí y en todas partes, y es importante que existan iniciativas como esta que fomenten y apoyen la práctica deportiva entre los más pequeños», añadió.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído